“Circo Soledad” de Ricardo Arjona es la Mejor Gira del 2018, según Billboard

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, sigue sumando éxitos a su carrera musical, logrando este 2018 un importante reconocimiento por parte de los Billboard.

Por Mónica Ávila

El 2018 le ha dejado un muy buen sabor de boca a Ricardo Arjona. El cantautor guatemalteco cierra con broche de oro este año.

Recientemente, la revista Billboard dio a conocer el nombre del Mejor Show Artista Iberoamérica y Ricardo Arjona ganó con su “Circo Soledad”.

Por medio de sus redes sociales, el artista guatemalteco enfatizó su alegría con dicho reconocimiento. “Resultados de la encuesta de Billboard Argentina, los cuáles fueron fusionados con métricas, charts y datos locales e internacionales”, dice la publicación, en la que anuncia el premio.

Recordemos que Ricardo Arjona estuvo de gira por dos años con su “Circo Soledad”. Su tour lo llevó a varios países, dentro de los que destacan: Argentina, Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos, entre otros.

Asimismo, el artista nacional volvió a pisar suelo europeo luego de varios años de ausencia. La gira vino como parte de su último material discográfico que lleva el mismo nombre: “Circo Soledad”.

La despedida

El cierre del tour de Ricardo tuvo lugar en Guatemala. El cantautor se presentó durante noviembre con dos conciertos en Cardales de Cayalá.

Arjona logró conquistar a los más de 30 mil guatemaltecos que asistieron a su show. Para concluir el 2018 de manera exitosa, el artista ofreció un concierto en favor de su fundación.

Personalidades de la farándula extranjera asistieron a la gala que se realizó en honor a Fundación Adentro. Aracely Arámbula fue una de las invitadas al concierto que se llevó a cabo en el Hotel Camino Real.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo