Kevin Spacey no quiere comparecer a corte por caso de abuso sexual

El afamado actor instruyó a sus abogados a tal acción, mientras estos también refutaron la evidencia que se ha presentado en su contra

Por AP

Los abogados de Kevin Spacey pidieron a un juez permiso para que el actor no asista a su instrucción de cargos de abuso sexual en una corte de Massachusetts el mes entrante.

El Boston Globe reportó que los abogados de Spacey presentaron una moción solicitando que se excuse su presencia el 7 de enero en el Tribunal de Distrito de Nantucket. La razón no fue revelada.

Los fiscales pidieron al juez que rechace el pedido, pero el juez a cargo del caso no emitió una decisión de inmediato.

El ayudante del fiscal de distrito de Cape and Islands, Michael Giardino, escribió que la comparecencia de Spacey era requerida bajo la ley estatal para procesamientos de casos penales.

El actor de 59 años laureado con dos premios Oscar enfrenta un cargo de abuso. Los fiscales dicen que manoseó a un joven de 18 años en un restaurante de Nantucket en el 2016.

Los abogados de Spacey no se han pronunciado públicamente sobre el caso, pero en una audiencia en la corte pusieron en duda la evidencia.

Cargos contra Chris Brown por poseer un mono

Chris Brown enfrenta cargos menores relacionados con un mono.

La procuraduría de Los Ángeles confirmó el jueves que el cantante de 29 años fue acusado la semana pasada de dos cargos derivados de su posesión de un mono capuchino sin autorización.

Brown publicó en enero en Instagram, donde tiene 44 millones de seguidores, una foto de su hija de 3 años, Royalty, abrazada a la mascota, llamada Fiji.

Loading...
Revisa el siguiente artículo