Entretenimiento

La cinta “Bird Box” protagonizada por Sandra Bullock rompe récord en “Netflix”

La nueva película de Sandra Bullock producida por “Netlfix”, ha superado todas las expectativas, según dio a conocer la plataforma en su cuenta de Twitter.

El filme más reciente de Sandra BullockBird Box”, se ha convertido en toda una sensación. De acuerdo con la cuenta de Twitter de “Netflix”, la película superó sus expectativas.

La compañía de streaming, quien no acostumbra a dar a conocer las cifras de sus proyectos, ha compartido que el filme se convirtió en la película de mayor audiencia hasta la fecha.

Recomendados

La cinta de suspenso se estrenó en “Netflix” el pasado 21 de diciembre. “Bird Box” ha sido vista por más de 45 millones de “cuentas”.

Sinopsis

La película cuenta la historia de una madre soltera. Ella intenta salvar las vidas de sus hijos después de que fuerzas misteriosas invaden la Tierra y causan que las personas se suiciden.

Los sobrevivientes que navegan por el mundo post-apocalíptico deben llevar vendas en los ojos para evitar que las fuerzas sobrenaturales se encarnen en sus temores más profundos.

Esta mañana me quité la venda para descubrir que 45,037,125 cuentas de Netflix ya vieron ‘Bird Box’, ¡los mejores 7 días de una película de Netflix”, se puede leer en la cuenta oficial de la compañía.

Si bien la cifra es difícil de comprobar, el éxito de la cinta se puede medir con la repercusión viral que ocasionó en las redes sociales.

Tanto Facebook como Twitter se ha visto inundada de una gran colección de memes. Las imágenes muestran a Sandra Bullock con la venda en los ojos.

“Bird Box” es dirigida por Susanne Bier, y está basada en la novela de Josh Malerman del mismo nombre.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos