Entretenimiento

Becky G responde a críticas por hablar más inglés que español

La cantante aclara polémica por vídeo que publicó en sus redes donde expresa porqué habla más en inglés que en español

La cantante Becky G aclaró en sus redes sociales porqué prefiere hablar más en inglés que en español, a pesar de tener familia latina.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de Mayores compartió varios vídeos acompañada por su madre, en los que señala que habla inglés “porque yo quiero, me encanta, y si es un problema para usted ¿por qué me sigues? Puedo hablar español pero prefiero hablar en inglés”.

Además, su madre aclara que cuando eran pequeños sus hijos decidieron hablar en inglés porque uno de los niños tenía autismo y no querían confundirlo.

Recomendados

La cantante se llamó a sí misma “hija del mundo” en respuesta a las críticas de las personas que rechazan que hable con un acento particular el español.

A raíz de esa publicación, la cantante hizo otra publicación en la que aclaró que el vídeo se trataba de algo “cómico y para nada ofensivo, pero lamentablemente muchos no lo tomaron así”.

Sostuvo que le preocupa y “se siente terrible” que las personas la juzguen por no dominar el español tanto así como el inglés.

Te podría interesar

Tags

Lo Último

Te recomendamos