Llega Kobbo Santarrosa a Puerto Rico

El pasado 19 de diciembre trascendió que el programa La Comay regresará a principios de enero

Por Metro Puerto Rico

El  titiritero Antulio "Kobbo" Santarosa ya se encuentra en Puerto Rico, esto tras el anuncio del regreso de La Comay a la televisión.

El publicista Vlady Gómez confirmó la llegada de Santarosa al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín. "Llegó Papá!!! En exclusiva de @megatvlive @lamusica recibimos en el Aeropuerto a su llegada a Puerto Rico a #KobboSantarrosa #LaComay quien nos comentó estar feliz en su regreso a la televisión boricua y de Estados Unidos.", publicó Gómez junto con la imagen.

Regreso a la televisión boricua

Asimismo, el pasado 19 de diciembre trascendió que el programa La Comay regresará a principios de enero.

Además, el titiritero Antulio “Kobbo” Santarrosa dijo estar entusiasmado con el regreso de La Comay a la televisión boricua, esto luego de que se anunciara que su famoso personaje tomará vida nuevamente en enero por la cadena de Mega TV.

"Es emocionante para mi unirme al gran equipo de Spanish Broadcasting System y MegaTV. Con mucho entusiasmo y humildad comienzo este nuevo capítulo de mi carrera con la oportunidad de nuevamente entretener e informar a la comunidad hispana en Estados Unidos y en Puerto Rico”, expresó Santarrosa en declaraciones escritas.

Les recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo