Heineken anuncia serie de conciertos en Paseo Caribe

La serie de conciertos comenzará el viernes, 28 de diciembre a las 6:30pm con un Tributo a Maná, a cargo de Miguel Vargas

Por Metro Puerto Rico

Heineken anunció que comenzando este próximo viernes, 28 de diciembre y extendiéndose hasta el 31 de diciembre, Paseo Caribe será el escenario de una serie de conciertos con música.

Se informó en una comunicación escrita que los conciertos serán desde merengue, pop rock, salsa y jazz.

“Para Heineken, la música es un elemento que nos une, y ofrecer los mejores eventos musicales es parte de nuestra tradición.  La mejor forma de culminar el 2018 es presentando una serie de conciertos donde el público – tanto local como el que nos visita en esta época – pueda disfrutar en unambiente tranquilo, seguro, conveniente, libre de costo y repleto de la mejor música”, explicó Jolliam Berríos, gerente de mercadeo de licores de Méndez & Co.

El sábado, 29 de diciembre a las 7:00pm, la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico engalanará el espacio de Paseo Caribe con un majestuoso concierto.

Ventana al Jazz

Por otro lado, se indicó que como ya es costumbre el 30 de diciembre regresa Heineken® Ventana al Jazz.  Además, el evento dará comienzo a las 5:30PM con la presentación de Rubén Amador y Yahuba, proyecto que busca presentar la fusión entre lo folclórico, el jazz y el funk dentro de un mismo sonido.

“Entre este variado repertorio, el público va a poder disfrutar de la bomba, la danza, la plena, música jibara, son, rumba, merengue y otros, siendo estos elementos retrabajados para crear un sonido verdaderamente Pan-caribeño”, expresó Rubén Amador fundador y director del Conservatorio de Artes del Caribe.  A partir de las 7:00pm, subirá en tarima la Tuna Segreles, agrupación musical fundada en 1993 por exalumnos de la Universidad del Sagrado Corazón.

Además, para cerrar la serie de conciertos, despedir el 2018 y darle la bienvenida al 2019, el lunes 31 de diciembre Heineken® presenta una explosión musical comenzando a las 8:00pm con un Tributo a Marc Anthony por el cantante Luva; a las 9:40 arranca el concierto de la merenguera Giselle y a las 11:00pm Cuenta Regresiva.

 

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo