Anuel AA y Karol G sellan su amor con tatuajes de sus nombres

Durante en el pasado mes de noviembre la cantante Karol G confirmó la relación sentimental con Anuel AA, tras semanas de especulación

Por Metro Puerto Rico

El romance entre los cantantes de música urbana Anuel AA y Karol G va viento en popa, al punto en que ambos se hicieron tatuajes con su nombre.

En la foto publicada por Anuel el día de Navidad se ve un nuevo tatuaje en la mano de la cantante colombiana. Este lee EMMANUEL. El nombre de pila del cantante de trap es Emmanuel Gazmey Santiago.

View this post on Instagram

Pero es que ninguna se te para al laaaaaooooooo!!!!!!!!!! 👹😘👸🏼 LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA ES LA FAMILIA, VALOREN A SUS FAMILIAS Y A SUS SERES QUERIDOS QUE SON LOS ÚNICOS QUE TE VAN AMAR CONTRA VIENTO Y MAREA NO IMPORTA LO QUE PASE!!!!!!! VALOREN A LAS PERSONAS QUE DIOS PONE EN SUS VIDAS QUE LA LEALTAD TAMBIÉN LOS HACE FAMILIA!!!!!!! EL AÑO PASAO A ESTA MISMA HORA YO ESTABA PRESO EN EL HUECO TRANCAO LAS 24 HORAS EN MI CELDA Y SOLO, Y ME VEO AHORA MISMO Y YA ENTIENDO POR QUE DIOS PERMITIÓ QUE TODO ESO ME PASARA POR QUE SI NUNCA HUBIERA SUFRIDO TANTO AHORA MISMO YO NO SUPIERA VALORAR TODO LO QUE TENGO EN MI VIDA!!!!!!!! Gracias Dios mío por cambiarme la vida!!!!!!!!! 🖤❤️ #FelizNavidad #RealHastaLaMuerte

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Por su parte, el puertorriqueño se tatuó el nombre de pila de Karol G, que es Carolina. "Este tatuaje vale más que todas las prendas que tengo", manifestó Anuel AA en la publicación del video.

Continúan su relación

El día de Navidad Anuel AA  presumió en Instagram su relación con la cantante colombiana Karol G.

Publicó una imagen junto con la cantante, y un mensaje en el que agradece el año que ha tenido. "Lo más importante en la vida es la familia. Valoren a sus familias y a sus seres queridos que son los únicos que te van a amar contra viento y marea no importa lo que pase", indicó.

Asimismo, el artista agregó "el año pasado a esta misma hora yo estaba preso".  Además, el trapero aseguró que por la experiencia en una prisión federal valora todo lo que tiene en la actualidad.

ROMANCE CONFIRMADO

Por otro lado, fue durante en el pasado mes de noviembre la cantante Karol G confirmó la relación sentimental con Anuel AA, tras semanas de especulación.

La cantante confirmó la relación también a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen de ambos en la nieve, gritó a los cuatro vientos su amor por el trapero, al tiempo en que le felicitó por su cumpleaños.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo