Shakira presiona a Piqué con una oferta millonaria para salir del Barcelona y de España

Existen muchas razones por la cual Shakira estaría presionando a su pareja a salir del país y migrar a Estados Unidos

Por Metro Ecuador

Shakira tiene claro el panorama: salir de España y mudarse a otro país en cuanto pueda. Hace ya mucho tiempo que la cantante colombiana está presionando a Gerard Piqué para mudarse con sus hijos a Estados Unidos con una oferta millonaria.

Los motivos son varios. Por un lado, la presión que está recibiendo en las redes sociales, donde recibe insultos y amenazas. No son pocos los que la atacan por ser la pareja de uno de los capitanes del FC Barcelona.  También incluso la tildan  de ‘independentista’ y de antiespañola por haber cantado alguna vez en catalán.

¿Shakira no puede más?

El motivo que más la impulsaría salir de España a Shakira sería la querella que ha impulsado la Fiscalía de Barcelona contra la cantante. Esto por un presunto delito de fraude fiscal.

Como se apunta en un comunicado emitido hace unos días desde el entorno de Shakira, considera que siempre ha cumplido con sus obligaciones y se siente perseguida. De hecho, como muestra de su voluntad de colaborar con la investigación abierta hace ahora un año, en febrero pagó 20 millones de euros. 

Esta sería la oferta para que Piqué salga del Barcelona

Por estas razones mencionadas, quizá la cantante está intensificando la presión sobre su pareja para que salga del equipo español. Como se sabe, en la MLS en equipos como el de David Beckham ya le han asegurado que estarían encantados de contar con su presencia. Pero lo malo es que Piqué firmó su renovación hace menos de un año y quiere cumplir los años que le quedan.

Por lo tanto, habrá que estar atentos para ver si la presión surge o no efecto. Y también a cómo prosigue este lío judicial con Shakira y España.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo