Entretenimiento

¿Se casaron? La imagen que delataría a Miley Cyrus y Liam Hemsworth

El cantante y el actor habría celebrado su unión en la casa de la pareja en Nashville

Las alarmas de un nuevo matrimonio en Hollywood se encendieron esta semana. Y todo por una simple foto. Es que según el medio US Magazine, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se habrían casado… O, por lo menos, habría ensayado para ese gran momento.

Según expone el sitio estadounidense, una historia de Instagram del surfista Conrad Carr confirmaría el hecho. En el registro se ve a la interprete de “Wrecking Ball” y el actor de “Los juegos del hambre” sostienen un cuchillo mientras comienzan a cortar lo que parece ser un pastel de bodas. Esta sola imagen comenzó a generar sorpresa entre sus fanáticos.

El origen de la foto entre Miley Cyrus y Liam

La foto se habría tomado en en la casa de la pareja en Nashville, y en ella se puede ver a la madre de Miley, Tish Cyrus de fondo y copas de champán sobre la mesa. Como todavía no hay confirmación oficial, la imagen también se podría tratar de un ensayo general del gran paso que daría la pareja.

Recomendados

Otro video publicado por Carr muestra a Hemsworth vistiendo esmoquin oscuro tomándose una foto junto a sus hermanos, Chris y Luke Hemsworth.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante la filmación de “The Last Song” (2010). Pese a separarse en septiembre de 2013, ambos volvieron a ser pareja dos años después.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos