Kevin Spacey es acusado por acosar sexualmente a un joven

El actor de la famosa serie americana House of Cards será enjuiciado en la corte de Nantucket, Massachusetts, en enero 7 del próximo año

Por Metro Puerto Rico

El actor Kevin Spacey fue acusado hoy por presuntamente acosar sexualmente a un joven hace dos años atrás, según reveló hoy el portal Page Six, luego de que el también productor publicara un video en sus redes sociales.

La estrella de “Usual Suspects” se enfrenta a cargos criminales de acoso sexual y violación tras un incidente ocurrido en julio de este año en un bar de Massachusetts, reportó el Boston Globe.

Spacey será enjuiciado en la corte de Nantucket, Massachusetts, en enero 7.

 

Te podría interesar:

 

Las acusaciones contra el ganador de un Oscar fueron señaladas el año pasadas por la ancla de noticias Heather Unruh.

La periodista dijo que su hijo, quien tenía 18 años para ese entonces, conoció a Spacey en un restaurante llamado Club Car, donde el actor de la serie “House of Cards” le ofreció alcohol antes de tocarle sus genitales.

La carrera del actor hollywoodense se vió en picada luego de que alegaciones similares por parte de más de una docena de hombre  se hicieran públicas.

Minutos después de darse a conocer la noticia sobre los cargos, Spacey colgó un enlace de un vídeo de tres minutos a su cuenta de Twitter, en su papel de Underwood, donde se defendió de tale acusaciones.

 

Vea también: 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo