Zuleyka Rivera conmociona a seguidores con esta foto de Sebastián José

El multimillonario, que estaba sentado detrás de Sebastián José, se robó toda la atención de los seguidores

Por Metro Puerto Rico

La Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera publicó una foto de su hijo Sebastián José, pero el magnate Mark Cuban le robó toda la atención en Instagram.

La presentadora compartió la imagen del pequeño, vestido con el uniforme de los Mavericks de Dallas, equipo en el que juega el padre del niño, José Juan Barea. "El recorte se lo hice yo", comentó la presentadora de televisión.

Sin embargo, los usuarios se fijaron en el magnate dueño de los Mavericks, quien aparece sentado detrás de Sebastián José.  "¡Con el boss detrás!", "Hermoso, todo un campeón", fueron algunos de los comentarios que publicaron los fanáticos de Rivera.

View this post on Instagram

💙 el recorte se lo hice yo 🤫

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

Otros usuarios de Instagram la criticaron por publicar la foto alegadamente con la intención de que se fijaran en la presencia del multimillonario.

Contacto con los seguidores

La puertorriqueña siempre se mantiene en contacto con su más de un millón de seguidores en redes sociales. Recientemente publicó una imagen en traje de baño azul que obtuvo más de 80,000 "me gusta".

View this post on Instagram

Attabeira . . . 📸 @jerryriveramendoza

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

De igual forma, Rivera comparte diversas actividades de su vida cotidiana y proyectos profesionales. Asimismo, durante los días previos al certamen Miss Universo Rivera estuvo activa en medios, apoyando a la boricua Kiara Liz Ortega.

"Nuestro corazón se infla cuando se trata de uno de los nuestros. Éxito a todos los países y que gane la mejor. Miss Universe 2018", escribió en aquel momento a través de su cuenta en la red social Instagram.

Anteriormente, en su regreso al programa Un Nuevo Día de Telemundo, la ex Miss Universo habló sobre sus favoritas para ganar el Miss Universo 2018 donde destacó a la puertorriqueña Kiara Liz Ortega.

Les recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo