A poco tiempo de haber comenzando la entrega de regalos de Bad Bunny, ya miles de personas habían acudido al Coliseo Roberto Clemente en San Juan para disfrutar de su Navidad adelantada.

Metro PR constató, además, que hubo gente que se transportó desde Utuado, Morovis, Toa Alta y Bayamón para beneficiarse de la entrega de regalos.

Según cifras que ofreció la Fundación Bad Bunny y producción del evento, a las 8:20 de la mañana 671 personas habían recibido regalos. Para esa misma hora, sin embargo, cientos de personas se encontraban en fila o llegando a recoger el voucher que les permitiría redimirlo más adelante para tener su obsequio.

Entre los regalos que se están dando a los ciudadanos hay guitarras, bocinas, bolas de baloncesto, carros de juguete y muñecas, entre otros. 30 mil niños o niñas se beneficiarán de estos regalos.

El evento cuenta con oasis y baños portátiles ubicados en ciertos puntos cerca de donde se hará la fila.

Los juguetes o juegos que se regalarán formarán parte de un ambiente que facilite experiencias que favorezcan el desarrollo integral de los niños en las artes y los deportes.

Asimismo, habrá música navideña en vivo y personajes animando a los presentes.

Se espera que el cantante Benito Antonio Martínez Ocasio llegue a la actividad a eso de las 9:30 de la mañana

Debido a la gran cantidad de personas que se espera, Bad Bunny y la Fundación Good Bunny recomendaron al público llevar niños mayores de 8 años.

Este es el primer evento bajo la fundación y cuenta con el apoyo de auspiciadores como: T-Mobile y Malta India.

Loading...
Revisa el siguiente artículo