Entretenimiento

El nuevo look de Khloé Kardashian, sexy, delgada y como una Barbie

La empresaria decidió renovarse y tras dar a luz bajó increíblemente de peso, cambió el color de su cabello que en realidad parece otra mujer

PUBLICIDAD

Khloé Kardashian vuelve sorprender a sus seguidores apuntándose a uno de los tonos favoritos de sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Las dos mediáticas hermanas fueron las primeras en atreverse a probar el pelo rosa, ahora ha sido la mamá de True la que decidió darle un giro a su imagen.

Sin duda las integrantes del clan son camaleónicas como pocas, no tienen miedo a probar nuevos cortes y, sobre todo, colores para su melena.

La hermosa mujer ha utilizado, como suele ser habitual, las redes sociales para dar a conocer su nueva imagen, compartiendo una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con su nuevo tono, un suave rosa hielo, manteniendo, eso sí, el matiz natural de su raíz.

Recomendados

Tras dar a luz, la empresaria ha impactado con su drástica pérdida de peso y la foto que compartió es la prueba de ello.

Pues su figura se ve más delgada, sexy, tanto que sus fans dijeron que parecía una Barbie.

La dieta de la venganza

Días antes de que su hija naciera, se filtraron una serie de vídeo y fotografías que vinculaban a su novio Tristan Thompson con unas bailarinas y strippers.

El golpe fue tan duro que su embarazo se adelantó; sin embargo, ella tomó la decisión de no alejarse del atleta.

Prefirió mantenerlo cerca para seguir una relación sana de padres, esto le valió muchas críticas de parte de sus millones de seguidores. Pero ella tenía un plan.

Para sentirse mejor consigo misma decidió tomar cartas en el asunto y aplicó de inmediato una dieta en la que cortó por completo los carbohidratos por orden de su nutricionista, contrato a un entrenador y empezó a consumir más frutas.

Tags

Lo Último