Entretenimiento

Lupita Jones insulta a sus seguidores tras "pegada" de Miss México en Miss Universo 2018

La exMiss Universo mexicana quiso defender las críticas hacia Andrea Toscano y terminó ofendiendo a los seguidores con palabras discriminatorias

PUBLICIDAD

En plena transmisión en vivo, Lupita Jones defendió a la representante mexicana que estuvo en el certamen del pasado domingo, pero insultó a los detractores.

La exMiss Universo habló de uno de los vestidos que utilizó Andrea Toscano en el concurso de belleza y luego leyó los comentarios de sus fans.

Sin embargo, lo que más acaparó la atención de los usuarios fue la forma en que respondió.

Esto sucedió:

“Peter Mandujano dice \’Ay, falsa, si el vestido está bien feo, ¿cuál espectacular?\'”.

Enseguida respondió: “Ay, pues es tu gusto mijito ya te quiero ver a ti. Ay, te ves súper “naquito” (palabra despectiva para referirse a las personas sin clase), pero bueno“.

Luego leyó las palabras del usuario Raúl Vázquez: “No lo luce, no mames, hasta tú sabes que está feo el vestido”.

Ella le dijo: “No mijito, y veo sus fotos y ay, ¡cómo se atreven a criticar!, jaja, bueno, en fin”.

Esas palabras bastaron para que Lupita fuera criticada en redes sociales.

Recomendados

Cambia de parecer

En el resto del video se dedicó a pedir que no molestaran a Andrea Toscano y explicó su postura.

Yo ví a Andrea al nivel y a la altura de las mejores y ella se siente así. Yo solo quiero pedirles que por favor dejen de criticar, dejen de agobiar, no la distraigan, para mí es bien complicado como directora mantenerla enfocada, si cada que abre y lee sus mensajes ve críticas, burlas, cuestionamientos que no vienen al caso”, dijo.

Ante la cámara de su teléfono móvil explicó: “La que está en el escenario es ella, la que está enfocada en lo que tiene que hacer, es ella. Yo se lo dije, ’eres tú quien tiene el control’, hemos planeado cada paso que ha dado, pero al llegar aquí las cosas cambian porque una cosa es la teoría y otra la práctica“.

Para terminar añadió que las personas de la organización, y que son verdaderos críticos con conocimientos, le dijeron que el atuendo era espectacular.

Toscano no logró calificar dentro de las 20 finalistas, por lo que México perdió otro año en el certamen que ganó Jones en 1991 y Ximena Navarrete en 2010.

Tags

Lo Último