Entretenimiento

ICP suena en Spider-Man: Into the Spider-Verse

La película pasó a encabezar las recaudaciones en su primer fin de semana en los cines.

El ICP se apunta la primera licencia de sincronización en la película de Spider-Man: Into the Spider-Verse de Sony Picture que estrenó recientemente en las salas de cine de Puerto Rico y Estados Unidos.

El Director Ejecutivo del ICP mencionó que “la música involucra emocionalmente al público por lo que celebramos se haya seleccionado un fragmento de “Capullito de Alelí” de Rafael Hernández, uno de nuestros más grandes compositores”.

La película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse” pasó a encabezar las recaudaciones en su primer fin de semana en los cines.

La pieza musical forma parte del nuevo archivo virtual del ICP en:  https://www.archivoicp.com/  |  https://www.archivoicp.com/icpmp1-puerto-rico-presenta-la-musica-de-rafael-hernandez en la serie de música popular.  El catálogo Puerto Rico Cultural, canal musical del ICP en Pandora incluye otros géneros musicales y artistas puertorriqueños como Rafael Hernández, Pedro Flores, Juan Boria, Familia Figueroa, Héctor Campos Parsi y mucho más.

Tags

Lo Último

Te recomendamos