Entretenimiento

Día a Día por Telemundo presenta programación especial

Celebra las Navidades con Dagmar, Raymond y los muchachos

Esta próxima semana Día a Día por Telemundo presenta programación especial para recibir las navidades y encender la fiesta de cara al año 2019.

El lunes 24 de diciembre celebran la Noche Buena en Día a Día desde la 1:00 p. m. de la tarde.

Aprende con Dagmar, Raymond y los muchachos a envolver regalos, tocar panderos y peinarte para esa noche especial. También podrá conocer la historia de una familia que recibió el regalo más importante, la vida. Y para bailar la música estará a cargo del Grupo Jibaro.

Recomendados

El martes 25 de diciembre, Día a Día sederá su espacio a un entretenido bloque de películas de comedia; Drillbit Taylor y The Honeymooners.

El miércoles 26 de diciembre a las 2:00 p. m., se presentará la visita de los actores René Monclova y Teófilo Torres que hablan de cómo pasan las navidades en Puerto Rico. Además los animadores te dicen qué hacer con tu pareja en esta época de fiestas. También llega el Secretario de DACO para aclarar las políticas sobre devolución de regalos. Y Shabum comparte su magia y espectáculo.

Ya se acerca la despedida de año y el jueves 27 de diciembre Día a Día, en horario especial a las 2:00 p. m., comienza la fiesta con la música de Oscarito y la visita de Manolo Mongil. Los muchachos te enseñan a decorar las botellas de coquitos y en temas más serios un experto habla sobre cómo manejar las separaciones en época de navidad. Para toda la familia llega el Trotamundos a contagiarte con su alegría.

Para cerrar la semana el viernes 28 de diciembre a las 2:00 p. m. de la tarde, Día a Día recibe a dos querendones de los niños, Remy y Chicola. Además aprende con los chicos de decoraciones y rituales para despedir el año. Y Tragito y Cuneta celebran con sus ocurrencias. En la música disfruta de la trova de Eduardo Villanueva.

El lunes 31 de diciembre a las 2:00pm regresan los chicos de Día a Día con las predicciones para el 2019. Además aprende de baños y despojos de las abuelas para despedir el año. Y en un recuento especial Jay Fonseca comenta sobre las noticias de mayor impacto del 2018. En la música el grupo Karis te pone a bailar.

Tags

Lo Último

Te recomendamos