La Fundación Good Bunny anunció la primera edición de La Nueva Tradición. Evento donde Bad Bunny y sus amigos harán una entrega de regalos para los niños.

En cuanto a la logística del evento, la entrada será por la avenida Roosevelt, los portones abrirán al público a las 6:00 a. m. y los participantes se podrán estacionar en las áreas sur y oeste del complejo deportivo.

La producción señaló que no se permitirá pernoctar en horas de la madrugada, para hacer fila.

Una vez esté dentro del complejo pasará al área de “check point” donde se le proveerá un “voucher” a cada niño presente, para que puedan redimirlo y recibir su regalo.

Las puertas del Coliseo Roberto Clemente abrirán a las 8:00 a. m., y comienza la entrega de regalos.

El evento cuenta con oasis y baños portátiles ubicados en puntos estratégicos, cerca de donde se hará la fila.

Los juguetes o juegos que se regalarán formarán parte de un ambiente que facilite experiencias que favorezcan el desarrollo integral de los niños en las artes y los deportes.

Habrá música navideña en vivo y personajes animando a los presentes.

Debido a la gran cantidad de personas que se espera, la organización recomienda al público llevar niños mayores de 8 años.

El equipo de la fundación asegura que la organización y logística han sido planificada cuidando cada detalle para una perfecta ejecución.

Este es el primer evento bajo la Fundación Good Bunny y cuenta con el apoyo de auspiciadores como: T-Mobile y Malta India.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo