El mensaje de Miss Ecuador tras polémica de Miss Venezuela

La Miss Ecuador ha emitido un pronunciamiento en su cuenta de Instagram ante la situación que se ha suscitado en redes sociales

Por Metro Ecuador

La Miss Ecuador, Virginia Limongi, emitió un contundente mensaje ante la polémica que se ha desatado en redes sociales y que involucra a Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez y al fashion blogger ecuatoriano, Patricio Nieto.

"A veces no se trata de arreglar lo que está roto. Se trata de empezar de nuevo y crear algo mejor. Con esto quiero que todos viremos la página o quememos el libro. No comencemos o sigamos en polémicas que no van a cambiar nada y nos van a dividir".

Así comenzó su mensaje Virginia en su cuenta de Instagram, el cual estuvo acompañado de una hermosa fotografía. En ella se le ve disfrutando de un día de piscina durante sus vacaciones en Tailandia.

"Los amo y sé que quienes me conocen saben quién soy, de donde vengo y a donde voy y para eso no se necesitan aclaraciones. No desmerezcan el trabajo de nadie, porque si yo hubiera estado ahí no les hubiera gustado que desacrediten mi trabajo".

Virginia Limongi Virginia Limongi / Instagram

Al finalizar, Limongi instó a los usuarios en general a que no "paguen con la misma moneda negativa, porque la vida es un biometano y todo se regresa, bueno o malo".

La polémica entre Miss Venezuela y el fashion blogger

Las redes sociales estallaron en los recientes días ante un comentario del fashion blogger sobre la Miss Venezuela. El ecuatoriano manifestó que la venezolana no debió ser parte de las cinco semifinalistas en el certamen Miss Universo.

A esto, la joven de 19 años respondió a Nieto con un contundente mensaje:

Captura de pantalla Captura de pantalla / Instagram

El mensaje de la venezolana, fue relacionado por los seguidores con Limongi y al video que circuló en redes en donde ella en pleno en vivo junto con la Misses de Perú y Nicaragua, emitió opiniones del hotel donde estaban.

Toda esta polémica también involucra a una página en Instagram llamada @tramoyauniversal. En ella se ha colocado la opinión de Nieto y de Gutiérrez, algo que ha desatado furia y rivalidad de seguidores ecuatorianos y venezolanos.

Al parecer, algunos usuarios habrían reportado la cuenta de Instagram de Patricio Nieto, la cual parece fue suspendida. Al buscar @patricionieto aparece este mensaje: "Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página".

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo