Madonna comparte foto desnuda de cuando tenía 19 años

La cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores con una foto recordando cuando modelo en una escuela de arte y en donde presume su belleza sin nada de ropa.

Por Luisa María Godínez

Madonna publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram una fotografía de ella desnuda, cuando tenía 19 años.

Explicó que se trata de una imagen captada en la época en la que ya vivía en Nueva York y se preparaba para tener una carrera como bailarina.

La fotografía en blanco y negro muestra a una joven estrella sin ropa y sentada, apoyándose en su mano izquierda.

"Tengo 19. Viviendo en Nueva York. Estudiante en la Escuela de Danza Martha Graham. Modelé para escuelas de arte por toda la ciudad para pagar la renta. Clases de pintura, dibujo y fotografía", escribió.

 

Para evitar la censura de Instagram, la cantante puso la leyenda "Rebel Heart" sobre su pecho.

En Instagram está prohibido mostrar pezones femeninos, porque de lo contrario la imagen es bajada de la red social.
La intérprete de "La Isla Bonita" continuó con su relato:

"Muchas de estas fotos fueron vendidas a Playboy y Penthouse cuando me volví famosa. Los fotógrafos me explotaron y entonces el Patriarcado trató de avergonzarme por estar desnuda".

Eso le ayudó

La "Reina del Pop" indicó en varias entrevistas relató que nunca le avergonzaron esas imágenes, pues lo hizo por una razón.

"Y esto se convirtió en una colaboración entre Warhol y Haring. Soy la orgullosa propietaria de 4 de estas pinturas. Me las dieron después como regalo de bodas. No pueden detener al arte tratando de avergonzarlo. La creación siempre gana", finalizó la intérprete.

Aunque apenas hace unas horas publicó la fotografía en la red social, el post ya tiene casi medio millón de "likes".

También ha acumulado más de diez mil comentarios que destacan lo bien que lucía.

En varias ocasiones han salido a la venta fotografías de Madonna desnuda cuando aún no era famosa, el año pasado se pusieron en subasta más de cien fotografías de la cantante sin ropa con un precio de venta de entre 800 y mil 200 dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo