Lin-Manuel documenta sus mejores tuits

Lin-Manuel Miranda lanzó una publicación con mensajes motivacionales sacados de sus propios tuits, y audio libro narrado en español por su padre

Por Lynet Santiago Túa

Para don Luis Miranda, padre de Lin-Manuel Miranda, su hijo es como una “cajita musical con un muñequito dentro, al que, si le das un poco de cuerda, salta al compás de la música”.

“Es como una cajita de sorpresas, que no se sabe cuándo ni con qué te va a sorprender”, comparó con ternura en entrevista con Metro. Las expresiones de don Luis surgen a raíz de su más reciente publicación: ¡Buen día, buenas noches!, un libro que recoge afirmaciones motivacionales de sus propios tuits en la red social de Twitter. Con versos cortos de sabiduría y escritos optimistas, el creador del éxito de Broadway Hamilton, quiso compartir palabras de ánimo con sus seguidores. “El propósito fundamental de este libro es precisamente compartir esos tuits que él escribe todas las mañanas y todas las noches. Así él comienza y termina el día”, relató.

“Hay tantas cosas difíciles que están pasando en el mundo y esta es una manera de poder darle motivación a la gente. Y en el libro, escogió los que para él representan los mejores tuits de sus mensajes diarios. Son expresiones que salen de su cabeza”, describió.

Portada del nuevo libro ¡Buen día, buenas noches!, de Lin-Manuel Miranda. suministrada Portada del nuevo libro ¡Buen día, buenas noches!, de Lin-Manuel Miranda. suministrada

La publicación se sustenta con ilustraciones del artista Jonny Sun, autor del libro Everyone’s a Aliebn When Ur a Aliebn Too: A Book, a quien precisamente conoció en la misma red social.

“El libro incluye los tuits que Lin-Manuel recomienda para comenzar el día con la tacita de café o para leer antes de dormir”, sostuvo. En términos del proceso de selección de los mensajes, contó que el también actor seleccionó a una chica que siempre comentaba en los tuits para que estuviera a cargo del escogido de los mensajes que incluyó en el libro, al igual que Jonny Sun, quien también colaboró en este proceso. ¡Buen día, buenas noches! está disponible en inglés y narrado en español (audio libro), y una porción de las ganancias se donará a organizaciones que atienden a niños y familiares ofreciendo recursos humanos, educación, asesoría legal, literatura, artes e iniciativas culturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo