Entretenimiento

Alegría navideña arropa la calle San Jorge

La parada del San Jorge Children’s Hospital se llevó a cabo esta mañana. Ozuna, uno de los padrinos de la gran parada, donó cien mil dólares a la fundación del hospital

Con ilusión navideña, alegría y muchas sonrisas de grandes y chicos, el San Jorge Children’s Hospital celebró la tradicional Parada de Navidad.

Artistas, deportistas, batucadas, payasos, personajes, carrozas, familiares de pacientes y amigos, desfilaron por las calles aledañas al hospital en Santurce para contagiar con el regocijo que evoca esta gran fiesta, que se hace cada año como un regalo para los niños hospitalizados y los que reciben tratamientos en el hospital.

“Nos sentimos bien felices de poder realizar la única parada que tienen los niños de Puerto Rico. Esto es un regalo de Navidad extraordinario para los niños, un día que van a recordar por años”, expresó a Metro Domingo Cruz

Recomendados

Vivaldi, presidente de Operaciones del San Jorge Children’s Hospital.

Este año, los padrinos de la parada, que se lleva celebrando 18 años, fueron Alex Cora, dirigente puertorriqueño de los Medias Rojas de Boston, y el exponente urbano Ozuna, quien aprovechó la ocasión especial para hacer la aportación de cien mil dólares para la Fundación de Niños San Jorge.

Y no es la primera vez que el artista se solidariza con la institución de forma voluntaria y bajo  anonimato.

Una de las empleadas del hospital contó a este diario que en ediciones anteriores el intérprete de “Única” ha llevado regalos a los niños.

“Sin ningún protocolo, Ozuna llega con sus regalos para los niños del hospital. Nunca me olvido de que, en una ocasión, un niño como de 13 años, que ya falleció, le dijo: ‘Tú vas a ser una estrella’. Esto fue mucho antes de que

Ozuna se convirtiera en famoso. Eso para mí fue bien especial y nunca se me olvida”, recordó con voz entrecortada Maritza Rivera, quien trabaja como coordinadora en la institución.

Otros de los invitados especiales que dijeron presente fueron Tommy Ramos, Oscar Serrano, Daniel El Travieso,

Melina León, Pirulo, Raymond Arrieta y Los Hermanos Cepeda, entre muchos más.

Los participantes recorrieron la calle San Jorge en caravana de autos antiguos, guaguas y carrozas, saliendo desde la Academia San Jorge hasta llegar al hospital, donde los artistas se confunden en abrazos con los niñitos, que esperan pacientes para saludarlos y fotografiarse con ellos.

De igual forma, los artistas visitan personalmente a los niñitos que no pueden salir de sus habitaciones, para llevarles un ratito de alegría y entregarles obsequios.

Asimismo, Santa Claus, los Reyes Magos, el payaso Remi y el personaje de Populoso, del Banco Popular, entre otros,  compartieron con los presentes.

En un aparte con Metro, Ozuna manifestó sentirse “bien contento y agradecido” de poder ayudar a la institución hospitalaria.

“Es una bendición y estoy bien agradecido de Papito Dios porque me da la oportunidad de poder colaborar con estos niños que tanto lo necesitan. Siempre le pido a Dios que les dé fuerzas a esos niños que tienen cáncer y otras enfermedades. También que les dé fuerza a sus padres”, declaró.

“He venido varias veces al hospital, no solo por lo material, sino para traerles fuerza, que es lo más que necesitan. Pido por ellos bien fuerte para que Dios haga un milagro”, sostuvo.

Por su parte el exparticipante de Exatlón compartió que “este es uno de los eventos que más me llena espiritualmente”.

“Los niños y los jóvenes, cuando tú les traes felicidades, ellos te regresan felicidad y uno sale recargado. Siempre he apoyado este tipo de actividad y siempre lo haré porque realmente me trae alegría a mí también”, consideró Ramos.

El San Jorge Children’s and Women’s Hospital expandió sus servicios de salud dirigidos a la mujer, con la reciente apertura del Women’s Pavillion, destacó Adalisse Martínez, gerente de Mercadeo.

 

 

 

 

 

 

Alegría navideña arropa calle San Jorge con parada del San Jorge Children’s Hospital

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos