Así de impactante luce Will Smith como el genio de Aladdin

La película está dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en mayo de 2019

Por Daniela Bracho

Este miércoles 19 de diciembre surgieron las primeras imágenes de Will Smith como el genio de Aladdin, el remake de la clásica película animada que todo el público está esperando.

Las fotografías fueron difundidas por la revista Entertainment Weekly. La cinta está protagonizada también por Naomi Scott, interpretando a Jasmine y Mena Massoud, en el papel estelar de Aladdin.

Mucha fue la expectativa sobre el personaje de Will Smith porque el Genio originalmente es azul. Pero en los adelantos de la película se ve al ‘Príncipe del rap’ con su color de piel natural.

La película está dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en mayo de 2019.

will smith

La película está dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en mayo de 2019.

Will Smith, entre emocionado y aterrado por interpretar el Genio de Aladdin

"Cada vez que haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador", expresó el actor a la revista EW.

"Creo que se destacará como único incluso en el mundo de Disney", agregó Smith sobre su personaje, agregando que "no ha habido mucho de ese sabor hip-hop en la historia de Disney".

Smith reconoce que nadie consideraba a Guy Ritche para dirigir este clásio de Disney pero que eso puede ser una ventaja al momento de recrear la historia: "Cuando piensas en el clásico de Disney atemporal, no estás realmente pensando en Guy Ritchie", dice Smith. "Pero aporta una hermosa ventaja a la apariencia y la imaginación de Aladdin".

Te recomendamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo