¿Terminan su romance Jaime Mayol y Gaby Espino?

Varios mensajes en sus cuentas sociales dan a entender que finalizaron su relación que dieron a conocer en abril de 2018

Por Metro Puerto Rico

El romance entre el animador de "¡Viva la tarde!" (Wapa TV), Jaime Mayol, y la actriz venezolana Gaby Espino podría haber llegado a su fin.

 

 

Según dio a conocer ayer martes, el programa "Lo sé todo" ambos artistas, que dejaron ver al mundo a través de las redes sociales su relación en abril pasado, publicaron mensajes en Internet los cuales dan a entender el fin de su noviazgo.

"La única cosa constante en la vida, es el cambio. 😊😊😊Siempre tendremos la oportunidad de comenzar de nuevo…. así q si hoy empieza con mas fuerza q nunca, y vuelve a llenarte de ilusiones. Hay mucho por hacer!!!!!!!! Voy con todo baby👊🏻 dia 1" (sic.), escribió Espino junto a una foto en Instagram.

Por su parte, Mayol, de 38 años, colocó el siguiente mensaje en un 'post': "Nada mejor en la vida q un nuevo amanecer, una nueva oportunidad! Cuando aceptamos un final estamos haciendo espacio a nuevas bendiciones! Da gracias a las personas y situaciones que te han traído hasta aquí y avanza, sin miedo, frente en alto y enfocado en Amar, ser Feliz y Vivir con intensidad!" (sic.).

La última foto que puso Gaby Espino junto al boricua en sus cuentas sociales fue el pasado 7 de octubre, mientras Jaime colocó una imagen junto a la venezolana el 15 de noviembre.

El mencionado programa de televisión aseguró que ambos tenían un viaje para España previsto para fin de año.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo