Entretenimiento

Herodes y los sabios de Oriente

La obra integra el talento de jóvenes del Ministerio de la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz

La Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey presenta los días 21 y 23 de diciembre, la comedia musical “Herodes y los Sabios de Oriente”, una obra con aires navideños que trae consigo un mensaje de esperanza aún en los tiempos retante que vivimos.

La obra, que es libre de costo, es dirigida y producida por Irvin Luquis e integra el talento de jóvenes del Ministerio de la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz para presentar la historia de Herodes, el Rey de Jerusalén, en el tiempo de la llegada de los Reyes Magos durante la época del nacimiento de Jesús. Como parte de los personajes de esta comedia musical se encuentra un camello que habla narrando las partes previas a dos escenas el cual se diseñó y construyó para la obra y será manejado en escena para lograr movimientos propios de un camello. En Herodes podrán encontrar actuación, música y coreografías todo bajo la dirección de Irvin Luquis.

Herodes, una pieza musical dirigida e interpretada por jóvenes talentosos, llenará tu corazón de esperanza y alegría aún en medio de los tiempos difíciles. Las funciones de Herodes serán el viernes, 21 de diciembre a las 7:00 p.m., y el domingo, 23 de diciembre a las 6:00 p.m., en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey y la entrada es libre de costo.

Para información adicional favor de llamar al 787 764-4666 y 787 598-4666.

Tags

Lo Último

Te recomendamos