Denise Quiñones dedica emotivo mensaje a Kiara Ortega

Kiara Liz Ortega se enteró hace pocos días del fallecimiento de una tía paterna el pasado sábado en Massachusetts

Por Metro Puerto Rico

La directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones August, dedicó unas emotivas palabras a Kiara Liz Ortega tras sufrir la pérdidad de una tía paterna el pasado fin de semana.

Mi Reina querida @kiara.lizpr …esta foto capta tan perfectamente lo que siento por tí. Te has convertido en una hermanita para mí ❤️ Te admiro y celebro el triunfo de tu entrega, tu humildad y tu pasión. Uniste a un pueblo y lo llenaste de alegría, de emoción y de orgullo y eso no tiene precio y sobrepasa cualquier título. Se que estás pasando por tantas emociones intensas pero quiero que sepas que tienes mi amor y apoyo incondicional por siempre" (sic.), lee parte del mensaje que colgó en Instagram Miss Universo 2001 junto a una foto con la joven de 25 años.

Quiñones añadió que: "Se que vas a seguir brillando como la Reina del pueblo y que te esperan oportunidades maravillosas! Yo te abrazo y estoy segura que un pueblo agradecido te abraza ❤️ A seguir brillando! 🙏🏼💫💫🇵🇷🇵🇷🇵🇷 TQM".

Ortega logró posicionarse el pasado domingo entre las cinco mujeres más bellas del planeta en la edición número 67 de Miss Universo que se realizó en Tailandia. Kiara se convirtió en la puertorriqueña número 21 en ser semifinalista en este importante concurso y la décimo tercera en ser finalista.

 

View this post on Instagram

 

Mi Reina querida @kiara.lizpr …esta foto capta tan perfectamente lo que siento por tí. Te has convertido en una hermanita para mí ❤️ Te admiro y celebro el triunfo de tu entrega, tu humildad y tu pasión. Uniste a un pueblo y lo llenaste de alegría, de emoción y de orgullo y eso no tiene precio y sobrepasa cualquier título. Se que estás pasando por tantas emociones intensas pero quiero que sepas que tienes mi amor y apoyo incondicional por siempre. Se que vas a seguir brillando como la Reina del pueblo y que te esperan oportunidades maravillosas! Yo te abrazo y estoy segura que un pueblo agradecido te abraza ❤️ A seguir brillando! 🙏🏼💫💫🇵🇷🇵🇷🇵🇷 TQM 💫 Gracias @alvintoro por captar este momento 🙌🏻💫🙏🏼

A post shared by Denise Quiñones (@denisequinones9) on Dec 18, 2018 at 3:20pm PST

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo