Entretenimiento

Angelina Jolie de romance con el sobrino de la princesa Diana

Al parecer la actriz tiene un gran interés romántico por el joven de 24 años

Angelina Jolie puede que ya haya encontrado un nuevo amor para olvidar a Brad Pitt y, al parecer, es un miembro de la familia real inglesa ¿será que la actriz quiere ser una princesa?

La historia original fue publicada por NW y luego por Yahoo! Según la información, Jolie quiere ser parte del “círculo real interior”. Una fuente cercana a la familia real dijo que la ganadora del Oscar está “interesada en acercarse al sobrino de la princesa Diana de 24 años Louis Spencer”. Luego dice “Jolie está bastante enamorada de Louis”.

La fuente sostiene que Jolie cree que ella y la difunta princesa de Gales tenían mucho en común debido a su interés compartido por “ayudar a los demás”.

Recomendados

La fuente no menciona cómo se conocieron la actriz de Tomb Raider y el sobrino de la princesa Diana pero al parecer fue en uno de los múltiples trabajos de caridad de Angelina. Al parecer, Louis suele dedicarse a las mimas misiones que su difunta tía.

De ser cierto, Jolie estaría saliendo con alguien a quien casi dobla en edad y podría decir que es miembro de una de las familias reales más famosas del mundo.

¿Qué pensará Brad de todo esto?

Tags

Lo Último

Te recomendamos