Zuleyka Rivera demuestra que sigue siendo la reina con espectacular foto en bikini

Su publicación recibió miles de reacciones al momento de ser publicada

Por Metro Puerto Rico

La ex Miss Universe puertorriqueña, Zuleyka Rivera, impactó a todos sus seguidores en las redes sociales con una espectacular fotografía en un traje de baño azul.

A pocos minutos de la publicación de la fotografía, la misma ya había recibido más de 2 mil likes y cientos de comentarios.

 

View this post on Instagram

 

Attabeira . . . 📸 @jerryriveramendoza

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Dec 17, 2018 at 4:33am PST

Por otro lado, horas antes de que comenzara el certamen de Miss Universo, la ganadora de la corona del 2006, compartió un video donde recordaba las cinco coronas que han ganado las representantes de Puerto Rico en este concurso.

Además, escribió un mensaje donde envió las mejores vibras a todas las participantes del concurso.

"Nuestro corazón se infla cuando se trata de uno de los nuestros. Éxito a todos los países y que gane la mejor. Miss Universe 2018", escribió a través de su cuenta en la red social Instagram.

Anteriormente, en su regreso al programa Un Nuevo Día de Telemundo, la ex Miss Universo habló sobre sus favoritas para ganar el Miss Universo 2018 donde destacó a la puertorriqueña Kiara Liz Ortega.

 

View this post on Instagram

 

Nestro corazon se infla cuando se trata de uno de los nuestros. Éxito a todos los países y que gane la mejor. Miss Universe 2018.

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on Dec 16, 2018 at 5:04am PST

Te recomendamos este video 

Loading...
Revisa el siguiente artículo