Destacado Tv

Fox libera tercer avance doblado de la película Dragon Ball Super: Broly

La esperada producción animada, llega el 16 de enero a los cines y cuenta con el reparto original de la serie y películas previas.

Por Metro Puerto Rico

20th Century Fox Latino América, ha liberado el tercer y posiblemente último avance de la película Dragon Ball Super: Broly en donde incluso los actores que le dan vida a Freezer (Gerardo Reyero), Goku (Mario Castañeda) y Vegeta( René García) invitan al público a no perderse esta esperada producción.

El reparto es complementado por Ricardo Brust, quien retoma a Broly después de haberlo doblado en dos películas de los años noventa y Roberto Sen, quien regresa al papel de Paragus personaje al que dio voz durante el debut de Broly en los 90.

Curiosamente, la película se basa en la interpretación de Akira Toriyama sobre el especial de T.V. "La batalla de Freezer contra el padre de Goku" y la película número 8 de Dragon Ball "El Poder Invencible", producciones que en los años 90, no habían tenido el reparto de voces originales en su totalidad debido a diferencias salariales con la extinta empresa Intertrack.

La sinopsis oficial de Fox dice lo siguiente:

Esta es una historia de los nuevos “Saiyajin”.
La Tierra está en paz tras el “Torneo de la Fuerza”. Goku, sabiendo que hay fuerzas más poderosas que nunca en el universo con las que aún ha de encontrarse, pasa todo su tiempo entrenando para alcanzar otro nivel. Un fatídico día, un Saiyajin al que nunca antes habían visto aparece ante Goku y Vegeta: Broly. ¿Cómo es posible que un Saiyajin, que supuestamente habían sido aniquilados tras la eliminación del Planeta Vegeta, aparezca en la Tierra? Con el regreso de Freezer del infierno, una feroz batalla aguarda a estos tres Saiyajin que han seguido destinos completamente diferentes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo