Entretenimiento

El mensaje de candidatas antes del certamen Miss Universo

.

PUBLICIDAD

El certamen de belleza más importante del año se realizará este domingo 16 de diciembre en Tailandia. 94 países participan y te dejamos algunos de los mensajes que dejaron las más opcionadas a llevarse la corona .

  1. Miss Universo 2018 ¿Qué canales transmiten y a qué hora ver?

Miss Sudáfrica

 

¡El 17 de diciembre de 2018, orgullosamente dirá su nombre frente a millones de personas con el mayor orgullo al representar al país que lo crió en ese escenario! ¡Qué maravilloso! No importa lo que pase, siempre siéntete orgulloso de la mujer en la que te has convertido, la voz que estás transmitiendo al mundo y que la bondad es la moneda más valiosa del mundo. Ama a quienes te criaron y te dieron forma y siempre te damos las gracias. ¡Al Señor por esta vida bendita!

  1. Miss Filipinas una de las favoritas para ganar Miss Universo

Miss Filipinas

 

Recomendados

Filipinas, eso es todo. Qué viaje tan increíble ha sido, desde el primer día en enero de 2018, de anunciar la candidatura, hasta hoy. Filipinas, me has inspirado sin cesar, me has dado fuerza y ​​apoyo. No quiero nada más que traerle orgullo y darlo todo para dar el mejor regalo de Navidad a mi país. Mahal Kita, Filipinas. Para sayo ’a. Quédate a mi lado guerreros de oración, laban tayo.

  1. Así le ha ido a Ecuador en los Miss Universo: Virginia Limongi, entre las favoritas

 

Miss España

 

Para mí es un #orgullo representaros, el #Universo es el límite. Podéis apoyarme para ser la próxima #MissUniverso2018, es el momento de que se escuche nuestra voz, alta y clara, directa.

 

Miss México

La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto

Miss Puerto Rico

Las mujeres que ayudan a otras a brillar, saben que hay espacio y luz para todas. Las mujeres tenemos la responsabilidad de respetarnos, unirnos y demostrarle al mundo la fuerza maravillosa que existe cuando nos apoyamos unas a las otras. Reconocer el valor, la belleza y los talentos entre nosotras nos añade valor.

 

Tags

Lo Último