Listos para ver Miss Universe el gobernador y la primera dama

Kiara Liz Ortega representará a Puerto Rico en busca de una sexta corona

Por Metro Puerto Rico

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y la primera dama Beatriz Rosselló sintonizarán la gala de belleza Miss Universe 2018 para apoyar a la boricua Kiara Liz Ortega en su búsqueda por la corona mundial.

La primera familia del país informó ayer que pudieron hablar con la Miss Puerto Rico para transmitirle las energías necesarias de cara a la ceremonia en Bangkok, Tailandia.

"Esta mañana tuve la oportunidad de conversar con Kiara Liz para dejarle saber que todos estamos muy orgullosos de su desempeño. Mañana estaré junto a Beatriz viendo su participación @MissUniverse. Independientemente del resultado final, ya Kiara logró proyectar a PR positivamente", aseguró Rosselló Nevares.

La joven de 25 años y natural de Rincón intentará conquistar la sexta corona de belleza para Puerto Rico, y tiene grandes posibilidades de hacerlo, según los comentarios que ha recibido en las redes sociales y por las puntuaciones de las competencias preliminares.

Este año, Miss Universe volverá a seleccionar 20 semifinalistas, las cuales se dividirán entre los continentes de Asia Pacífico y África (5), Américas (5), Europa (5) y cinco beldades clasificarán por Wild Card. La última vez que se hizo un Top 20 fue en 2006 cuando ganó la puertorriqueña Zuleyka Rivera Mendoza en Los Ángeles.

La noche final se transmitirá este domingo por Wapa TV y FOX a las 8:00 de la noche. En el evento, que durará tres horas, la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters entregará su cetro a la nueva reina universal.

TE INTERESARÁ LEER:

Loading...
Revisa el siguiente artículo