Entretenimiento

Miss India enseña de más por culpa de su vestido

El pronunciado escote que lució la bella Nehal Chudasama y por el enérgico saludo que dio ayer en la preliminar, el vestido le jugo una mala pasado y muestra de más.

De nuevo el Miss Universo acapara los titulares, esta vez por un leve descuido por parte de Miss India durante la preliminar.

Nehal Chudasama fue traicionada por su vestido strapless cuando se presentaba ante los miembros del jurado.

El pronunciado escote y un saludo efusivo, fue la combinación letal para que ella dejara ver parte de su pezón ante millones de espectadores.

Recomendados

Su descuido de inmediato invadió las redes sociales, el video muestra el momento exacto del bochornoso accidente.

A ella también le pasó

Este martes se llevó a cabo la preliminar en vivo desde Bangkok, Tailandia, donde las 94 concursantes compitieron en trajes de baño y vestido de noche frente a un comité de selección.

Las puntuaciones del evento de la noche junto con una parte de la entrevista ayudarán a determinar los semifinalistas durante la transmisión.

La bella guatemalteca se lució con un bikini fucsia y con un vestido beige con delicadas aplicaciones que le jugó una mala pasada durante su participación.

La candidata a la corona de Miss Universo 2018 emitió una fuerte declaración en donde explica el porqué de su paso lento y de la preocupación que fue notoria en su rostro.

“Lo que me sucedió fue que después de terminar mi pasarela en traje de baño, al momento de ir a cambiarme y colocarme el vestido de gala, me percaté que estaba roto. El vestido se metía entre mis piernas y se enredaba con mis zapatos en cada paso que daba. Fue un momento de pánico”, comparte.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos