Entretenimiento

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzan su primera tarjeta de Navidad

El espíritu navideño esta llegando. El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron su tarjeta navideña con una foto emotiva de su boda.

La blanca navidad esta llegando al hogar de la pareja real en Nottingham Cottage. El pasado viernes, el fotógrafo Chris Allerton compartió en su cuenta de Twiter  una fotografía donde se ve a Harry y Meghan Markle en un emotivo momento de su boda. La foto es parte de la edición de las tarjetas navideñas ‘Sus Altezas Reales’.

  1. Te puede interesar Virginia Limongi confesó que se cayó de las escaleras antes de la preliminar

La pareja real sin duda ha elegido uno de los momentos más emotivos y conmovedores del año para desearnos unas felices fiestas. La postal navideña cuenta con una foto en blanco y negro, donde los recién casados aparecen de espaldas, abrazados y observando el espectáculo de fuegos artificiales que se lanzaron al cielo la noche de su boda, el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo.

Recomendados

“El duque y la duquesa de Sussex están encantados de compartir una nueva fotografía de su recepción de boda en Frogmore House el 19 de mayo. La fotografía, que fue tomada por el fotógrafo Chris Allerton, aparecerá en la tarjeta navideña de su alteza real este año”, escribió la cuenta en Instagram del Palacio de Kensington.

  1. Te puede interesar  Familia Real: El acto de rebeldía de Meghan Markle

Las felicitaciones por las festividades

La pareja real lanzan su primera tarjeta de navidad como forma para felicitar a todas sus amistades. Los Duques de Cambridge, también intercambiaron tarjetas con el príncipe Harry y Meghan Markle. La foto navideña de los duques es más familiar y campestre, ahí se les vemos rodeados de sus tres hijos y vestidos de manera informal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos