Entretenimiento

Periodista de WAPA da el salto a Telemundo

En el pasado trabajó con Telenoticias y ahora está de regreso

La periodista Sylvia Verónica Camacho anunció a través de sus redes sociales que regresó a la televisión, esta vez a través de las cámaras de Telemundo.

“Haciendo lo que me gusta”, escribió Camacho a través de la red social Instagram.

Además, a través de la red social Twitter, escribió “I’m back”, junto con una fotografía donde se le ve con el micrófono de Telemundo.

Recomendados

Por su parte, la vicepresidenta de Noticias de Telemundo Puerto Rico, Dialma Santiago mediante declaraciones escritas expresó: “Sylvia Verónica regresa a su casa. Ella se ha ganado el cariño de la gente por su sensibilidad y su manera de presentar las historias .  No tengo dudas que su dinamismo, energia  y estilo periodístico reforzará nuestro equipo, especialmente al del Fin de Semana”.

Camacho estará desempeñandose a partir de mañana sábado como reportera ancla de Telenoticias Fin de Semana junto a Marjorie Ramírez.

De igual forma,Telemundo informó que Camacho se incorpora desde hoy al equipo de la semana.

En el pasado la reportera trabajó para Telenoticias, sin embargo en septiembre del 2017 pasó a ser parte del equipo de Noticentro, ahora a más de un año de dar el salto, regresa a Telemundo.

Camacho cuenta con años de experiencia en el periodismo televisado, ya que antes de trabajar en Telenoticias fue parte de los espacios noticiosos de WIPR. Además, cuenta con experiencia en cobertura de grandes eventos deportivos como Olimpiadas.

La periodista también cuenta con experiencia en el periodismo radial donde se desempeñó en NotiUno 630 y WKAQ580. También fue parte del equipo de periodistas multimedios de www.metro.pr.

El trabajo de Camacho ha sido reconocido por la Asociación de Periodistas de Puerto Rico y el Overseas Press Club de Puerto Rico.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos