Orgullosa Denise de su primera alumna en Miss Universo

Kiara Liz Ortega tuvo una participación excelente en la competencia preliminar de Miss Universo 2018 que se llevó a cabo hoy en Tailandia

Por Harry Rodríguez Caraballo

La directora de Miss Universe Puerto Rico y Miss Universo 2001, Denise Quiñones August, indicó sentirse orgullosa de su primera alumna para Miss Universo en la competencia preliminar que se realizó hoy jueves, en Bangkok, Tailandia.

 

 

"Me siento tan orgullosa de Kiara. Se apoderó de esa pasarela y deslumbró con su luz, su sonrisa y su proyección escénica", dijo Quiñones desde suelo asiático, donde se encuentra hace unos días para apoyar a la joven de 25 años.

La cuarta Miss Universo puertorriqueña añadió que: "Lució como lo que es, una mujer segura de sí misma y agradecida de la oportunidad y el sueño que está viviendo. Orgullosa de la nuestra".

Ortega, de 25 años, fue una de las mejores en la pasarela de traje de baño, donde lució un conjunto de dos piezas color azul.

Mientras, en el desfile de vestido de gala la boricua modeló una brillante pieza de la diseñadora estdounidense Sherri Hill. En esta parte de la competencia, Kiara Liz optó por llevar el cabello recogido tipo "cola de caballo".

En la preliminar el jurado, el cual estuvo compuesto por todas mujeres, eligió las 20 semifinalistas que serán nombradas en la final del certamen este fin de semana.

La noche final será el domingo donde la sudafricana Demi Leigh Nel-Peters entregue su cetro a la nueva Miss Universo.

Tailandia ha fungido como sede de Miss Universo en tres ocasiones; 1992, 2005 y 2018. De hecho, en 2005 la puertorriqueña Cynthia Olavarría logró el puesto de primera finalista, siendo así Miss Canadá, Natalie Glebova, la reina de ese año.

 

Así lució Kiara Liz en la preliminar (video)

Loading...
Revisa el siguiente artículo