Entretenimiento

Aseguran que este es el guapo novio de Francisca Lachapel

Según People en Español, el novio italiano de Lachapel se llama Francesco Zampogna y es un apasionado del fútbol y el atletismo

Facebook/ Francisca Lachapel

PUBLICIDAD

La ex Nuestra Belleza Latina 2015 Francisca Lachapel anunció hace unos días que su novio la comprometió durante un viaje en Dubai.

La intriga por saberse más sobre este misterioso hombre, que hasta el momento lo que ha compartido Lachapel es que es de origen italiano y que no es del medio, ha llevado a los medios de entretenimiento a investigar un poco más la identidad del futuro esposo de la presentadora de Despierta América a través de las redes sociales.

Unas imágenes publicadas en la revista People en Español aseguran que el prometido de Lachapel se llama Francesco Zampogna y que es un amante de deportes como el fútbol y el atletismo.

Y es que en su perfil de Instagram, Zampogna destaca que jugó en el equipo de fútbol de los Miami Hurricanes y que es un apasionado del atletismo.

“Mi pareja no es del medio. Hay muchas cosas que él no sabe manejar. Él quisiera, pero todavía yo creo que no es el momento”, dijo hace unos meses Lachapel en entrevista a People en Español.

Recomendados

La exreina dominicana ha mantenido su noviazgo alejado de la palestra pública y ha protegido la identidad de este.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último