Pedro Capó "vivo y volando alto"

El cantautor conversó con Metro de sus múltiples proyectos, que incluyen una gira de conciertos y un perfume nuevo para caballeros, entre otros.

Por Lynet Santiago Túa

Si Pedro Capó tuviese que escoger entre cantar, componer o grabar, se inclinaría por la composición.

“Posiblemente, seleccionaría componer, pero escoger por uno para mí es difícil porque realmente lo disfruto todo”, aseguró el artista mientras contaba a Metro que esta es una de las preguntas que, con frecuencia, le hacen sus seguidores.

Lo cierto es que el cantautor continúa “volando alto”, como describe la cosecha de su esfuerzo.

Para muestra, cierra este año con disco de oro, con un Latin Grammy por el documental En letra de otro, con un nuevo perfume para caballeros al que nombró Vivo y planificando el regreso al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para 2019, como parte de una gira de conciertos.

“Agradecidísimo con todo lo que está pasando”, expresó entusiasmado.

Otra de las razones que lo mantiene bien animado es el remix del sencillo “Calma”, que produjo en colaboración con el exponente urbano Farruko, que ha superado todas las expectativas y cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales.

“Yo creo que la canción tiene una magia particular y hasta a los niños les encanta. Creo que es porque tiene un mensaje de bienestar y de apreciar las cosas simples que tenemos en la vida, creando ese espacio de desconexión. La gente sentía la necesidad de eso y, además, Farru le metió súper durísimo”, consideró.

De hecho, contó que la canción ha llegado a sitios donde jamás imaginó que entraría, como Inglaterra, Alemania, Catar y Malta, entre otros.

“Todavía no me lo creo. Ha sido increíble. Todavía siento que estoy soñando”, manifestó al confesar que “cuento las bendiciones, pero todavía no me cabe en la cabeza todo lo bueno que está pasando”.

Entre otros proyectos, continuará como director creativo del proyecto En letra de otro.

“Acabamos de estrenar la segunda temporada de En letra de otro con Gente de Zona, y estamos produciendo otros que vienen por ahí y me tienen súper emocionado. Ojalá que en algunos años pueda volver a hacerlo yo, porque todavía tengo muchas canciones que me encantaría trabajar, interpretar y jugar con ellas”.

De su participación en el especial Más de un siglo, del Banco Popular, en el cual interpretó “La última copa” (de Felipe “la Voz” Rodríguez), afirmó:  “Me emocionó muchísimo el concepto y la manera que se filmó todo”.

“No sé por qué razón siempre me meten en una barra, pero me lo gocé mucho. Para mí fue un honor trabajar con Arí Maniel Cruz y con todo ese elenco de primera”, expresó entre risas.
Para finalizar, contó que pasará las Navidades “tranquilo y en familia”.

“Quiero aprovechar de los momentitos que tenga libre para disfrutar con mi familia, tiempo de calidad y viendo la magia y la inocencia que queda en mis hijos”, puntualizó.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo