Destacado Tv

Netflix hará una NUEVA serie de Selena

La serie contará la vida de la reina de Tex- Mex a partir de su mayoría de edad

Aunque la serie sobre la vida de Selena no alcanzó el éxito de otras como la de Luis Miguel o José José, la historia sobre la reina del Tex-Mexa ún tiene aristas por ser mostradas Netflix, el gigante del streaming, se prepara para comenzar a crear el guión de Selena: la serie, con la autorización de la familia de la intérprete de Como la flor en la realización.

Galilea Montijo desata rumores de embarazo por extraño comportamiento

La producción se basará en la vida de la cantante a partir de la mayoría de edad, sin que hasta ahora se sepan más detalles.

Fue la propia hermana de SelenaSuzette quien a través de un comunicado informó sobre la nueva producción. 

Recomendados

“Selena siempre tendrá un lugar duradero en la historia de la música y nos sentimos muy responsables de hacer justicia a su memoria. Con esta serie, los espectadores finalmente obtendrán la historia completa de Selena, nuestra familia, y el impacto que ha tenido en todas nuestras vidas. Estamos entusiasmados de asociarnos con Campanario y Netflix para brindar a los fanáticos una visión nunca antes vista de nuestra historia y resaltar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las generaciones venideras.

Por su parte, Netflix también compartió un clip de 15 segundos en el que anunció esta nueva producción con las letras Bidi Bidi Bom Bom, tal como el título de uno de los mayores hits de Selena.

Tags

Lo Último

Te recomendamos