Ex Nuestra Belleza Latina anuncia que se casa

La presentadora de "Despierta América" compartió ayer una foto del momento en que su novio la comprometió en Dubai

Por Metro PR

A un día de haber sorprendido a sus seguidores en las redes con una foto de su compromiso, la ex Nuestra Belleza 2015 Francisca Lachapel compartió detalles de cómo fue ese momento en que su novio le dio el anillo durante sus vacaciones en Dubai.

Desde Dubai, la modelo dominicana se comunicó con sus compañero del programa Despierta América y les confesó gritando: “¡Hello, hay bodorrio!”.

“Estoy súper feliz, todavía no me lo puedo creer, ha sido demasiado hermoso e irreal… Karla me había dicho que me iban a dar el anillo en el desierto, y yo le dije que no”, reconoció la exbeldad.

Según contó Francisca: “Teníamos un safari en el desierto, entonces yo le dije que quería fotos para mis redes sociales”.

La presentadora de televisión dijo que su "mamá llorando, se aguantó muy bien el secreto, porque mi novio, tan bello, cuando la trajimos en Thanksgiving, le pidió mi mano”.

Por su parte, Ana Patricia le preguntó que cuándo presentará al misterioso italiano. “Se pone muy nervioso con esto de las cámaras, yo estoy feliz que la gente lo ha entendido hasta ahora, pero tengo que convencerlo un poquito más”, aseguró.

Francisca no compartió si ya tienen una fecha para la boda, sin embrago dijo que "ha sido una gran bendición para mí, es el hombre más bello y generoso, cuando lo conozcan lo van a amar”.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo