El Joey hace fuertes declaraciones contra Andrea de Castro

El joven y expareja de Andrea de Castro aseguró que esta le dijo que se iría de viaje el pasado domingo y no pudo entregarle a su hijo

Por Metro Puerto Rico

La expareja de la manejadora de varios exponentes urbanos Andrea de Castro realizó unas fuertes declaraciones a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. Esto luego de una controversia que se suscitara el pasado domingo en el área metropolitana, donde fue víctima de una agresión.

 

"El Joey" aseguró que su hijo, fruto de su relación con De Castro, se lo entregó el pasado domingo un total desconocido luego de que Andrea no pudiera llevarlo por irse de viaje.

"El domingo me pusieron una excusa de no podían venir a bajar, a traer al niño porque había que irse de Puerto Rico de viaje. Entonces, me enviaron al niño con un total extraño. Nadie familiar, yo no sé de esa persona, no sé de qué había poder sido capaz. Yo me preocupo por mi hijo y es una persona desconocida", dijo.

Este añadió que: "Solamente para irse a janguiar. No se fue de viaje, fue de jangueo. Entonces yo digo '¿eso es una persona responsable'?".

"Pensando en voz alta #whatdoyouthink #noexcuses" (sic.), escribió el también exponente urbano en el mencionado video.

Minutos después de subir el video a sus cuentas sociales, "El Joey" borró esta publicación.

El cantante y la influencer han estado en una batalla pública por la custodia y el cuidado de su hijo.

 

El Joey hace fuertes declaraciones contra Andrea de Castro (video)

Video recomendado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo