Sorprenden a Adriana Díaz con un viaje a la NASA

La joven deportista será la embajadora del EcoExploratorio

Por Metro PR

La meteoróloga Ada Monzón dio la sorpresiva noticia a la tenismesista boricua Adriana Díaz que su sueño de ir a la NASA será hecho realidad, luego de que el EcoExploratorio: Museo de Ciencias de P.R. la seleccionara como su embajadora.

En un Facebook Live quedó evidenciado la reacción de sorpresa y alegría de la joven deportista al leer la tarjeta de navidad que recibió por parte de Monzón, donde le anunciaba el viaje a Florida.

No… me muero. Omg, no lo puedo creer. Esto es un sueño para mí", manifestó Díaz sorprendida.

Por su parte, Monzón le confirmó que "te vas con nosotros Adriana".

Según Monzón, tuvo la oportunidad de conversar con la madre de Díaz, quien le confesó sobre el interés de su hija por la NASA y la ingeniería.

"Yo tengo que mover cielo y tierra. Yo tengo que llevar a Adriana al Kennedy Space Center", aseguró Monzón al conocer lo que la joven quisiera estudiar.

Monzón adelantó a la tenismesista que tendrá la oportunidad de almorzar con un astronauta.

Díaz saldrá rumbo a Florida el miércoles, 12 de diciembre de 2018.

"¡Nos llevamos a Adriana Díaz para la NASA! El @EcoExploratorio: Museo de Ciencias de PR hará realidad el sueño de nuestra querida tenismesista y la llevará a NASA's Kennedy Space Center, gracias en parte a una subvención del NASA PR Space Grant Consortium y la colaboración del Education Professional Development de NASA's Kennedy Space Center. Adriana junto a parte del equipo del museo irán a una Experiencia de Aprendizaje #STEM sobre Exploración Espacial con motivo de los 50 años del Programa Apollo. Esta es la gran celebración educativa de NASA y del EcoEcoExploratorio en el 2019, y Adriana será nuestra Embajadora, para inspirar nuestros niños y jóvenes en carreras STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas). El equipo del museo con el apoyo de Adriana llevarán esta educación científica de enero a agosto 2019. Estamos honrados y felices de que Adriana se una al EcoExploratorio: Museo de Ciencias de Puerto Rico como Embajadora.  ¡Nos vamos este miércoles!", lee la publicación en Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo