Entretenimiento

Mia Khalifa comparte un candente adelanto de su calendario 2019

La exactriz de cine para adultos encenderá a sus fans mes a mes con sus imágenes hot en donde muestra sus curvas en un sexy calendario que puede comprar ya

Mia Khalifa robará el aliento de sus millones de seguidores con su calendario 2019, del cual ya ha compartido algunas imágenes.

Fue una de las actrices de cine para adultos más polémicas de los últimos tiempos, pues ingresó a ese mundo cuando tenía tan solo 21 años y de inmediato alcanzó el éxito gracias a sus escenas eróticas.

En esta ocasión, quiso adelantar la Navidad y compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le observa posando muy candentemente con diminutos atuendos de lencería.

Recomendados

Las fotografías son parte de una sesión para el almanaque que sacó a la venta en el que recuerda gran parte de su pasado.

¡Lo puedes obtener ya!

Con un precio de US$29.99 podrás ver a la sexy libanesa mes a mes.

“Tan emocionada de anunciar mi primer calendario!!! Los miembros de Patreon consiguen un descuento exclusivo, pero todo el mundo puede comprarlo ahora mismo vía enlace en mi bio!!!”, posteó.

 

La publicación de Mia lleva hasta ahora más de un millón 300 mil me gusta y 13 mil 500 comentarios.

Los seguidores de no pararon de escribirle algunos halagos, varios un poco subidos de tono con los que dejan claro que la idea del calendario les gusta.

  1. “Eres tan hot, quisiera ser tu amante”
  2. “Me prendes demasiado”
  3. “Lujo de belleza y poder verte mes a mes es lo mejor”

d

Tags

Lo Último

Te recomendamos