Kiara Liz arma sola su traje típico y se luce en la pasarela

¿La caída de Kiara Liz afecta su participación en Miss Universo 2018? Aquí te lo contamos

Por Harry Rodríguez Caraballo

La joven puertorriqueña Kiara Liz Ortega se lució en la competencia de trajes típicos que se celebró hoy lunes, en Tailandia. A pesar que tuvo un traspié cuando finalizaba su desfile, la boricua tuvo una de las mejores presentaciones.

En un video que comienza hacerse viral en Internet se observa a la beldad de 25 años armando sola la pieza que confeccionó su compatriota Joshuan Aponte. Esto a horas de su pasarela con el mismo.

 

El traspié que sufrió la puertorriqueña al final de su pasarela no afecta en nada su posible clasificación en el certamen internacional. Este evento no cuenta para la puntuación que obtendrán las candidatas el próximo jueves cuando se lleve a cabo la preliminar de Miss Universo 2018.

En la mencionada preliminar, las 95 aspirantes al título que ostenta la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters desfilarán en traje de baño y vestido de gala para ser evaluadas por un grupo de expertos. Las 20 mejores calificadas serán parte del selecto grupo de semifinalistas y serán anunciadas en la final que se realizará este domingo.

El certamen será transmitido en la isla por Wapa TV a las 8:00 de la noche.

 

Así modeló Kiara Liz su traje típico:

Video relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo