Sorteo

Imitador de Juan Gabriel revela que le ofrecieron hacerse pasar por el cantante para que el público creyera que sigue con vida

El imitador de Juan Gabriel asegura que hay mucha gente que quiere sacar ventaja del nombre del intérprete del "Noa Noa" para poder enriquecerse.

El imitador de Juan Gabriel, Eduardo Jahuey, realizó fuertes revelaciones durante un programa de televisión. Según dijo,  le pidieron hacerse pasar por el cantante con el fin de hacerle creer a la gente que el  artista seguía con vida.

Recordemos que estos meses se han intensificado las especulaciones sobre la muerte de JuanGa. “Fue mi exmánager, al cabo que ya nos divorciamos, obviamente, artísticamente”, comentó Jahuey, imitador de Juan Gabriel, durante la transmisión del programa radial Todo para la Mujer, de acuerdo con Infobae.

El imitador instó afirmó que está con vida, han sido muchos los que se han querido colgar de esta noticia para sacar ventaja.

Recomendados

“Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel”, añadió.

Según Eduardo Jahuey, los interesados en realizar la farsa sólo desean seguir explotando la noticia falsa.

“No me presto a ese tipo de cosas, vengo de una familia de artistas. No lo haría. Estoy agradecidísimo con el señor Juan Gabriel. Personalmente, me dio la bendición [autorización para que lo imitara] hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso”, insistió Jahuey.

Imitador de Juan Gabriel revela que le ofrecieron hacerse pasar por el cantante para que el público creyera que sigue con vida.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Te recomendamos