Entretenimiento

Captan supuesto incidente violento con Andrea de Castro

Mira el video, donde se ve a Andrea De Castro correr a toda velocidad

La relacionista Andrea de Castro fue agredida en la noche del domingo cuando salía de un local en la zona de Isla Verde, según confirmó a Metro su abogado, Edwin Prado, quien anticipó tomarán acciones legales.

En un video que se hizo viral en las redes sociales publicado por una joven identificada como Allyson Belle Martinez Rodriguez, se ve a la hija del exlegislador Jorge de Castro Font correr a toda prisa tras la agresión. La joven alegó que De Castro fue agredida por otra mujer, quien se alega que es exnovia del exponente urbano Almighty.

El abogado de De Castro sostuvo que la agresora no medió palabras al atacar a la relacionista. “Sin mediar palabras se le acerca y comienza a agredirle en la cabeza”, explicó Prado.

Recomendados

La joven que hizo viral el vídeo publicó este relato:

“Le acaban de meter a Andrea de Castro… miren al final la que se ve corriendo. Le metieron y salió corriendo?Update: Al parecer una de las tipas es “la novia de almighty” “prechu” y fue ella la que le dio a Andrea”, (sic), escribió Martínez Rodríguez en una publicación que hizo en Facebook.

En la publicación también asegura que nadie grabó la pelea, porque “no hubo pelea, para pelear se necesitan dos y Andrea solo corrió, nadie grabó por que la tipa solo le pudo meter como 3 puños de tan rápido que esta mujer salió corriendo”.

Metro había intentado contactar a De Castro desde temprano el lunes, pero ella no estuvo disponible. Su abogado, habló con este diario en horas de la noche.

 

Captan supuesto incidente violento con Andrea de Castro (video)

Tags

Lo Último

Te recomendamos