Las sensuales fotos Becky G en el Madison Square Garden

Becky G estuvo de gira por ‘la Gran manzana’ y dio un concierto en el mítico Madison Square Garden dejando todos los presentes con la boca abierta por su sensual traje.

Por Metro Ecuador

Becky G definitivamente es la artista del momento. Ella en su estancia en la ciudad de Nueva York dio un concierto en el mítico Madison Square Garden de Manhattan. Sus sensuales pasos de baile y su vestido dejaron a todos los asistentes con la boca abierta.

 

 

Becky G se presentó por primera vez en el Madison Square Garden junto a otras grandes estrellas de la música. Días atrás la artista ya había anunciado que daría un concierto en la mítica arena de espectáculo de l gran manzana.

“Hoy es un gran día. Reuniones con la marca en Nueva York. Estaré en el Madison Square Garden por primera vez. Estoy muy emocionada y bendecida por todo lo que ha pasado y todo lo que está por venir. Lo bueno y lo malo. Nada ni nadie me detendrá”. Así escribió la artista de 21 años en sus redes sociales horas antes del show.

 

La cantante saltó al escenario con un sensual corset color blanco y unas mallas que no dejaban nada a la imaginación. No estuvo mucho tiempo en el escenario debido a que compartía escenario con artistas como Farruko, Don Omar, Bryant Myers, Manuel Turizo, Miky Woodz, Reik, Anitta, entre otros.

 Becky G y su linea de maquillaje

La sensual Becky G se presentó en el mítico Madison Square Garden de Manhattanha, esto como muestra de crecimiento en su carrera. La cantante estadounidense en redes sociales también hizo el lanzamiento de su marca de maquillaje ColourPop Cosmetics.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo