Entretenimiento

Univisión presenta especial navideño

Aventura de Navidad se transmitirá el domingo a las 9:00 p. m.

Univisión PR presentará “Aventura de Navidad”, un divertido especial navideño para toda la familia, en donde José, Yizette, Brenda, Gredmarie y Narso, se embarcan en la misión más importante de sus vidas, rescatar a Santa y así mantener vivo el sueño de todos los niños y niñas en esta época.

La historia se presentará en un programa tipo reality, en donde sus protagonistas visitan las facilidades del Mall of San Juan para llevar a cabo sus compras navideñas. Durante el recorrido se enteran del posible rapto de Santa Claus de su Santa’s Academy, y deciden que para salvar la Navidad, serán ellos los que “raptarán” a Santa para salvarlo. Durante esta travesía, deciden hacer una visita especial al hospital San Jorge Children’s Hospital y sorprender a los niños y niña, llevándoles regalos, música y la sorpresa de Santa. Al final de la historia se dan cuenta que todo fue un mal entendido, y que lo que se quería era darle una sorpresa al propio Santa.

La producción, cuya dirección estuvo a cargo de Get Social, fue realizada en las facilidades de el Mall of San Juan una vez cerrradas sus puertas al público, y tuvo una duración de 17 horas de filmación. “Aventura de Navidad” incluirá un segmento de testimoniales del elenco, y un behind the scenes de los momentos más divertidos de la filmación. Un dato curioso es que la abuelita de Yizette de 85 años, tendrá una participación especial como la abuelita de Narso. El especial contará en adición al elenco de ¡Ahora Es! , con una participación especial de “Chicle”, como uno de los duendes del Santa’s Academy.

Recomendados

El especial, con una hora de duración, llega a la pantalla chica en una producción de Master Mind Hub ( casa productora de José Santana y Yizette Cifredo). Este será uno de varios especiales que la casa productora estará realizando, y que serán transmitidos por Univisión PR. “Aventura de Navidad” mostrará la especial química que posee este grupo de talentos de Univisión.

“Aventura de Navidad” se transmitirá este domingo a las 9:00 p. m. por Univisión PR.

Para disfrutar de una aventura navideña llena de intriga, enredos, risas y mucha diversión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos