FOTOS. Chloë Grace Moretz fue captada besándose con una modelo

Aunque la joven actriz nunca se ha pronunciado sobre su sexualidad, públicamente solo había salido con hombres.

Por Paula Peinado

Chloë Grace Moretz se encuentra en el ojo del huracán gracias a una serie de fotografías que se viralizaron recientemente en las redes sociales. Hace unos meses, la joven actriz terminó oficialmente su noviazgo de dos años con Brooklyn Beckham, hijo del famoso futbolista David Beckham y Victoria Beckham.

Todo parece indicar que finalmente ha superado ese romance y ha iniciado una nueva relación, ahora con la modelo Kate Harrison. Ambas fueron captadas por los paparazzi cuando salían del restaurante Nobu Malibú. Claramente, muy cariñosas entre ellas e incluso llegaron a besarse.

¿Su nueva pareja oficial?

Moretz nunca ha hablado o dado detalles sobre su sexualidad, aunque públicamente solo había salido con hombres. En una entrevista con el diario The Independent, la actriz defendió el derecho de las personas a elegir sus preferencias sexuales.

De acuerdo con sus fans, estas fotos podrían ser una prueba de su bisexualidad. La noticia ha causado furor en las redes sociales y muchos se han preguntado quién es la mujer que apareje junto a Chloë.

Harrison es una modelo de 27 años que trabaja para importantes agencias en Los Ángeles, Nueva York, Australia, Londres y otros países. Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto de las imágenes que circulan en la web ni han verificado o negado que exista una relación seria entre ellas.

View this post on Instagram

WEEK. END.

A post shared by 𝐊 𝐀 𝐓 𝐄 𝐇 𝐀 𝐑 𝐑 𝐈 𝐒 𝐎 𝐍 (@thekateharrison) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo