Euforia en Puerto Rico por llegada de animador de Exatlón

El también periodista deportivo se encuentra en Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El animador del programa Exatlón Estados Unidos, Erasmo Provenza, agradeció a los puertorriqueños por las muestras de cariño que ha recibido como parte de su llegada a la isla.

Te podría interesar

En imágenes colgadas en Instagram se aprecia el momento en el que sus fanáticos boricuas, en su mayoría niños y jóvenes, reconocieron al periodista mientras este se daba una vuelta por el Viejo San Juan.

''No existen ni existirán palabras para agradecer tanto apoyo. Todo esto es nuevo para mí y me sorprende. ¡No me acostumbro y jamás me acostumbraré! Por ustedes los que trabajamos en los medios somos lo que somos. Jamás perderé el norte y jamás olvidaré lo que me dan. ¡Gracias por este apoyo y por el cariño enorme! ¡LOS TENDRÉ SIEMPRE EN MI CORAZÓN!'', escribió Provenza.

El animador de la famosa competencia deportiva también participó del programa ''Alexandra a las 12'', animado por Alexandra Fuentes.

Ayer compartió imágenes en compañía del comediante Raymond Arrieta y el gimnasta Tommy Ramos, exconcursante de Exatlón Estados Unidos.

Mira en vídeo

Loading...
Revisa el siguiente artículo