Entretenimiento

¿A qué hora es Miss Mundo 2018?

Dayanara Martínez busca la tercera corona de Miss Mundo para Puerto Rico. La primera la alcanzó Wilnelia Merced en 1975 y la segunda fue Stephanie del Valle en 2016

La joven Dayanara Martínez, Miss Mundo de Puerto Rico 2018, buscará este sábado 8 de diciembre, lograr la corona azul de Miss Mundo 2018 a dos años que ganara su compatriota Stephanie del Valle. El certamen celebrará su final en la ciudad de Sanya, China.

 

 

Recomendados

La final se transmitirá por Direct TV canal 161 a las 7:00 de la mañana (hora de Puerto Rico).

Tras un mes de haber llegado a suelo asiático, la boricua de 25 años logró posicionarse en el Top 18 de la competencia de talento donde cantó. Ese evento lo ganó la japonesa y cantante de ópera, Kanako Date.

 

Mientras, Martínez llegó entre las mejores cinco en el premio video promocional de turismo de Sanya que ganó la delegada de Kenia, Finali Galaiya. La boricua fue la única candidata latina entre las cinco mejores del mencionado premio.

Del Valle logró en Miss Mundo 2016 la segunda corona para la isla. Ese concurso se llevó a cabo en Washington el pasado 18 de diciembre de 2016.

La primera reina boricua fue Wilnelia Merced en el año 1975.

 

Ella es Puerto Rico en Miss Mundo 2018:

Tags

Lo Último

Te recomendamos