Kiara Liz posa para Miss Universo sin una gota de maquillaje

La boricua Kiara Liz Ortega participó de una sesión de fotos sin maquillaje junto a varias candidatas como México, Angola y Guatemala, entre otras

Por Harry Rodríguez Caraballo

La beldad Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018, fue parte de una peculiar sesión fotográfica a su llegada la semana pasada a Tailandia para competir por la corona de Miss Universo 2018.

La página oficial del certamen publicó en sus redes sociales una imagen donde aparece la puertorriqueña, de 25 años, sin maquillaje.

 

Kiara Liz posa para Miss Universo sin una gota de maquillaje (foto)

A través de su cuenta de Instagram, la boricua que busca la sexta corona universal para la isla mantiene informados a sus más de 40 mil seguidores con los eventos que participa a poco más de una semana de la noche final.

Durante el día de hoy, Ortega participó de una actividad donde fue retratada por la importante revista de moda Vogue Thailand y disfrutó también de un rato en la piscina del hotel que se hospeda junto a la delegada de Guatemala, Mariana García.

La noche final de la edición número 67 de Miss Universo se celebrará en Bangkok, Tailandia, el próximo domingo 16 de diciembre y se transmitirá por Wapa Televisión.

 

Kiara Liz para Vogue Thailand

 

Entrevista de Kiara con Metro a días de irse a Tailandia:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo